5. Citas importantes. 11. Nuestro proceso evolutivo. 12. No divulgues la protesta violenta.

protestaDivulga tu paz y amor

Para quienes se sienten indignados, defraudados, engañados. Para quienes quisieran que el mundo fuera otra cosa… no divulguéis guerra sino paz.

Si lo que queremos es eliminar los patrones antiguos, no los utilicemos nosotros también, aunque esta vez sea para nuestra defensa y conseguir darle la vuelta a la situación. Sabemos que violencia genera violencia y de eso se valen, para que nada cambie. Incluso usan la provocación para conseguir la respuesta violenta y así continuar, a la vez que justificar mayores controles y empeorar la situación. La violencia les ayuda, sobre todo si está penada por la ley.

Más bien se trataría de reconocer que los patrones antiguos están ahí, respirar hondo y cambiarlos en nuestro corazón. Cambiarlos por los nuevos patrones: Mente clara y transparencia, enfocada a lo que queremos, vivir en paz, libre de egoísmos y sin felicidades inducidas por necesidades consumistas. Y sin duda, si somos positivos, la Luz ganará. La Oscuridad se irá consumiendo a sí misma, se irá aislando hasta desaparecer de nuestra vista (ver posts de la Nueva Era, serie 2.48.).

En el entre tanto, podrán robarnos, expoliarnos, esclavizarnos, pero podemos ser libres en nuestro fuero interno (ver post 2.64.11. y anteriores, o el 2.66.21.).

  • Repetimos lo escrito en el post anterior: Somos cocreadores y lo que piense nuestra mente genera realidades. No debemos permitirnos caer en negatividades.
  • Transmitamos paz con nuestra actitud, divulguemos nuestra serena felicidad.

Taller individual: ¿En qué lado te sitúas, el de los impacientes por conseguirlo ya o el de los que creen en que un día llegará realmente lo que está escrito? O ¿es que no crees en ello?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s