5. Citas importantes. 11. Nuestro proceso evolutivo. 21. Para qué actuar.

¿No decíamos que es tanto el trabajo?

Inténtalo. No hagas nada… así verás que no hay paz interior. Y quizás exterior tampoco. Verás niños con hambre, gente durmiendo en la calle…

El refrán dice “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente” … no puedes dimitir de ser tú mismo. No puedes dormirte como si nada, tú que te valoras a ti mismo positivamente. No hacer nada te desvaloriza, es ir hacia atrás.

El problema parecerá ser el cómo dar el primer paso… reflexiona… que no es problema ante lo que ves. El cómo es lo de menos, sencillamente considera que la conciencia aparece con humildad, la que da lugar al equilibrio necesario. Sólo piensa que nos están esperando y el tren se irá pronto. Y que quizás no pase ya otro más. Sólo lánzate, no importa con qué pie te subes al tren. No dudes, confía en que todo estará bien.

Lánzate con entusiasmo y valentía y sigue a tu corazón. Se te dio un tiempo de reflexión como una oportunidad, la crisis no fue un castigo. Todo estaba previsto por el sabio Universo, y si observas, verás que todo cae redondo, las sincronías, las señales, los hechos imposibles suceden a pesar de todo… estás en el camino correcto. Todo esto te estimulará.

Alguien preguntó en la reunión (com. 753) cómo podría contribuir a mejorar las cosas o a ayudar a los demás.

(Shilcars): “Como es natural, reflexión, maduración y unirte en hermandad para poder contrastar, reforzar flancos débiles y muy especialmente evitar la dispersión, la confusión, el descontrol por el único y exclusivo hecho de trabajar solo, sin el debido contraste de los espejos que a tu alrededor también piensan llevar a cabo el mismo proceso de ayuda humanitaria”.

“Y ten en cuenta que ya has empezado tu trabajo, estás leyendo eso y no es por casualidad”.

Al final, verás sonreír a un niño.

  • Estando solo, poco puedes hacer, pero si te unes a otros grupos con la misma sensibilidad, recibes la ayuda compartida.

Taller individual: Finalmente, ¿qué decidiste hacer?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio con citas de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 5. Citas importantes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s