2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 2. La unidad, tercera serie. 39. Comprender cómo vivir.

Y ser felices.

Como se decía en el post anterior, necesitamos llenar con urgencia la sensación de vacío cuando nos preguntamos quién soy yo, pues las emociones que envuelven nuestras reacciones no son resultado de nuestro amor, sino de la angustia y el miedo, y están vacías de dicho amor, son falsas y negativas. Y transmitimos un estilo de vida inadecuado, cosa que nos pasará dolorosa factura tarde o temprano.

La inmensa mayoría de humanos vivimos así, y ello conlleva haber creado un mundo en el que vivir resulta doloroso, tal como vimos.

El problema está en que no vivimos lo que es la vida sino nuestra interpretación errónea de ella. Por lo tanto, es lógico que vivirla nos duela como un zapato fuera de talla. Siendo así, mejor nos adaptemos a ella. ¿Cómo?, pues prescindiendo de nuestra interpretación racional y permitiendo que la vida se exprese, así viviremos en conciencia, permitiendo que el Cristo cósmico se exprese en nuestras vidas.

Para comprender la vida usaremos la intuición y no pondremos etiquetas, no clasificaremos, no seguiremos métodos, etc. Evitaremos de toda intervención de nuestro ego.

Al contestar a la pregunta de quién soy yo, no nos fijaremos ni en el pasado ni en el futuro, sino en la realidad, el presente, que es lo único que existe. Y esperaremos a que el Universo nos hable. Y si no lo hace, ya lo hará en otro momento. Y mantendremos los oídos bien abiertos y usaremos la intuición para comprenderlo cuando nos hable, las señales y sincronías que identificaremos y comprenderemos.

Entre tanto hemos de partir de la idea básica de que todo está bien y tener paciencia. Si acaso emprendemos una acción errónea, nos daremos cuenta de ello en seguida y habremos aprendido algo y si es la adecuada, también.

  • En realidad, estamos viviendo en dos mundos, el humano y el espiritual.
  • Si aprendemos a seguir estas leyes, simplificamos el mundo humano, pues nos liberamos de responsabilidades, no gastaremos tantas energías luchando, porque fluiremos.
  • Se trata de poner nuestra confianza en el Universo y respetar sus leyes. La experiencia nos irá enseñando la justa medida a aplicar en cada caso.

Taller individual: Te invitamos a cambiar tu mente, a pasar del miedo y el estrés a la confianza, la fluidez y el amor. Sabemos que es difícil superar la sensación de vacío, pero vale mucho la pena afrontarlo.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s