2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Qué son las Afirmaciones. 4. Digresiones, siguiendo del post anterior.

Y al revés: si no existe, no se puede nombrar.

  • Las Afirmaciones (y también Decretos, Oraciones y Mantras, etc.) son todos pensamientos positivos, objeto de esta técnica de trabajo.
  • Son todos positivos porque lo negativo, lo que no existe, no se puede nombrar ni pensar. Si se piensa, ya existe, aunque sólo sea sólo en la mente.
  • Lo positivo es una realidad objetiva en el mundo adimensional. En cambio, en el mundo terrenal, todas las realidades son una mera interpretación del observador, y sólo existen en su mente. Lo cual confirma la cuántica. Y hablar como antes de algo “objetivo”, “realidad objetiva” u “objetivamente científico” ya no es válido hoy día.
  • Cuando se trata de uno mismo, la persona con autoridad para emitir decretos es uno mismo. ¿Cómo podría ser de otra manera? Por esto, las Afirmaciones es mejor que sean redactadas por uno mismo, como las oraciones. Si son procedentes de “recetarios” uno deberá hacer suyas todas las palabras utilizadas.
  • Las religiones, cada vez van aceptando más una imagen filosófica de Dios, de la divinidad, asociándolo a una energía superior existente que nos abarca y que se percibe, aunque no sea visible. Puede ser asociada también a la energía del propio Universo por algunas corrientes de pensamiento.
  • Los santos son personas terrenales, a quienes podemos invocar. Y nos pueden ayudar. Aquí podemos pensar si, al hacerlo, conectamos con ella misma o sólo con su memoria. Y si estamos ante un trabajo con desencarnados. Recordemos que el tiempo no existe y que todo es simultáneo en un eterno presente. Respetemos todas las convicciones y que cada cual saque sus conclusiones.
  • Una deprecación es un ruego, súplica o petición.
  • Una plegaria es una oración, una serie de palabras con que el creyente se dirige a Dios, a una divinidad, a un santo, etc., especialmente para pedir o suplicar algo.
  • Cuando se trabaja con sílabas, fonemas o palabras sin significado en nuestra lengua como es en el caso de los mantras, emitimos una vibración física y espiritual, que repercute en todo el Universo.

Creemos que con lo señalado en las viñetas queda todo bastante claro.

Quizás ampliar la idea de que el Uni-verso es una Uni-dad real. De ahí aquel conocido aforismo oriental “el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo”, recogido en la Teoría del Caos de Lorentz y conocido por el “efecto mariposa”.

Recordemos que Verdad sólo hay una.

Taller individual: Te invitamos a permitirte relacionar pensamientos.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s