2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Qué son las Afirmaciones. 5. Unificarnos, con todo el respeto.

Un punto importante antes de empezar:

  • Apoyamos la idea que expresa la imagen. Pero nos gustaría ir más allá: Se trataría de, no solamente respetarnos, sino, además, de unificarnos, de trabajar juntos, de amarnos.
  • Porque comprensión y respeto nacen del amor.
  • La única solución a todos los problemas de nuestro mundo actual es la unificación, aunque parezca misión imposible. Es llegar a un trabajo cooperativo sin fisuras.

En nuestra investigación sobre esta técnica para ofreceros un mensaje moderno y efectivo, hemos encontrado informaciones de todos colores, incluso algunas, contradictorias.

Es cierto que cada escuela, cada método, cada movimiento espiritual, entre ellos, las religiones, explican esta, llamémosle técnica de las Afirmaciones, de manera diferente, cada una ciñéndose a sus creencias de base. Lo cual nos parece lógico y humano.

De todos modos, nos gustaría poder ofrecer un solo método unificando todos los criterios en la firme creencia que, como hemos señalado, de que Verdad sólo hay una, aunque para llegar a ella puedan existir diferentes caminos, todos respetables.

Es decir, si la idea base es la de que un pensamiento recibido tiene efectos sobre la psicología del receptor, esto es así en todas partes. Otro asunto será cómo elaborar dichos pensamientos.

Así que, en la confianza de que el lector sabrá traducir a su propio lenguaje los textos leídos, le pedimos tolerancia hacia las ideas expuestas y el lenguaje utilizado.

Y que eventualmente, aunque con paso seguro y firme, también le pedimos que vaya intentando unificar criterios, aunque ello signifique hacer algunas concesiones.

Taller individual: Te invitamos a que desde tu criterio experimentes la idea en la que creemos, que las concesiones a hacer están más en la forma que en el fondo de cada acción propuesta.

Y si alguien cree que están en el fondo, en la verdad, le invitamos a que reflexione sobre el hecho de que otros piensen de forma parecida, entonces… ¿cuál es la verdad “verdadera”?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s