2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 7. Todo es mejorable. Una firme propuesta.

  • Estamos en una situación colectiva difícil, como reflejo de nuestro estado interior. No hemos llegado a un punto satisfactorio y debemos trabajar para conseguir este lugar óptimo. Todo es mejorable.
  • Partiremos de nuestro origen, el del niño, todo corazón si no lo estropeamos inculcándole egoísmo. Recuperemos este estado inocente. Soñemos, abandonemos el egoísmo.
  • Obedece a tu anhelo de felicidad, pero hazlo por otro camino diferente, no el de siempre, la lucha egoica.

Lo primero para el trabajo con las afirmaciones es la consciencia de nuestra situación. La situación colectiva como reflejo de nuestro estado interior. O viceversa, según donde queramos incidir.

Somos seres cuya evolución se ha visto frustrada en muchos detalles y no ha llegado a su punto álgido a causa del egoísmo. Punto no imposible de alcanzar si prescindimos de este sentimiento. Por tanto, nos corresponde a nosotros, si somos conscientes de estos detalles, trabajar para corregir nuestras actuaciones.

Para ello, volveremos a nuestro origen y observaremos las necesidades del niño.

Este, en su inocencia, es todo corazón si no lo estropeamos inculcándole egoísmo. Él es quien se halla originalmente en su punto álgido. Recuperemos este estado, desde nuestra situación adulta.

Así que, si el niño sueña, soñemos. Creamos en entidades superiores, en la bondad, en el manejo de energías, en lo invisible. Hay miles de testimonios que dan pie a pensar que no son chiquilladas… 

Y sobre todo, abandonando el egoísmo, dar, darlo todo, por amarse uno mismo y amar. Aportar positivamente, sin miedo a ser engañados o explotados. Lo mucho o poco que nos cueste es un reflejo más de la educación restrictiva a la que nos hemos afiliado.

Y, para empezar, si pensamos que la primera manera de dar es a partir de la mente, el primer paso para la materialización de un deseo es el pensamiento, que tendrá su resonancia en el corazón, el único lugar donde nada es imposible.

Obedece a tu anhelo de felicidad, pero hazlo por otro camino diferente, no el de siempre, el egoísta. Confía e inténtalo. No valen excusas, ábrete.

Ábrete como el niño, que es feliz… si no lo frustramos en su expansión, libre e inocente.

Abre tu corazón y se abrirá un nuevo mundo ante ti.

Taller individual: Sin miedo, ábrete y experimenta.

La imagen es procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para poder subsanarlo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s