2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 8. Filosofía de las Afirmaciones (I). La Verdad del Ser.

  • El espíritu es, no acciona, pues no está sujeto al tiempo.

El tiempo fue sabiamente creado, junto con el mundo tridimensional, para que nuestras experiencias pudieran producirse en pequeñas secuencias y ser mejor aprovechadas.

Las pruebas que nos presenta este mundo terrenal, son el efecto de una proyección de nuestra mente al creerse separada del Universo (de Dios, de la Energía, etc.), donde todo ocurre en un instante eterno.

Aquí, en la 3D, si algo sale mal, necesitamos echar la culpa a alguien. Por ejemplo, a la “Oscuridad”, o a personajes malévolos como el Diablo o la Esfinge, elementos que nos ponen a prueba. Y fijaos que sus trampas casi siempre apelan a nuestro ego y a situaciones sujetas al tiempo (“si haces lo que te digo, te daré (en futuro) aquello”), es decir, nada real.

Alguien dirá que la Oscuridad o el Diablo no son una imagen sino una realidad. Y sí, son realidades, tan reales como el propio Dios o el mundo holográfico. Son realidades creadas por nuestra mente al unirse miles de pensamientos en la misma creencia. Con ello se formó un egregor de tal potencia que tomaron cuerpo. Son las llamadas Tulpas.

Si nos situamos en la Realidad, todo se soluciona. Podemos responder a las pruebas como hizo Jesús a Satanás: “no tentarás a Dios”, o sea, “no me digas que tú harás por mí lo que yo ya puedo hacer sin tu ayuda, porque es mi potestad”.

Si dejamos de creernos separados de la Unidad, veremos que gozamos de sus atributos y descubriremos que este agente malévolo, no es más que nuestro propio ego, que nos ayuda a ser más conscientes.

A la vez, debemos dejar de vernos fuera del tiempo, porque, sencillamente, somos. Creer otra cosa es contrario a la Verdad del Ser.

Si se restablece la Verdad en nuestro subconscien-te, todas estas imágenes acechantes desaparecen automáticamente y aparecen otras correctas, que producen condiciones y circunstancias positivas, buenas, felices. Y ya no podrán volver a suceder aquellas cosas negativas en nuestras vidas a menos que olvidemos nuestra realidad.

Las Afirmaciones nos ayudan a crear una conciencia positiva. Con ellas,

…la orden ha sido cambiada. Nos hemos alineado mental, emocional y vibracionalmente con lo que hemos decretado, para recibirlo en su momento. 

Taller individual: Te invitamos a integrar en tu mente la idea de que la Realidad no se ve ni se toca.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s