2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 9. Filosofía de las Afirmaciones (II). El mundo terrenal sólo es aparente.

  • El mundo tridimensional sólo presenta una apariencia, pero la Realidad es totalmente otra. Y sólo es un lugar de paso para el autodescubrimiento.
  • Cuando te dices a ti mismo “tú puedes” afirmas una verdad, pues tu esencia divina lo hace posible.

Todo lo dicho en posts anteriores en cuanto al estado psicológico del ser humano, tan pesimista, no es real. Sólo es la apariencia tridimensional, la de este mundo de ilusión.

Te invitamos a entrar en la visión de tantos grupos espirituales que ven esta vida terrenal como un lugar de paso, para ayudar al contacto con nuestro Yo verdadero, para un reencuentro.

Así, cuando te dices a ti mismo “tú puedes” en tus trabajos de Afirmaciones, no es auto convencerte para que hagas un esfuerzo más, superando a los anteriores intentos, sino que estás pronunciando una Afirmación, una verdad. No estamos acostumbrados a formularla porque hasta ahora no creíamos en ella, pero lo es, es una verdad.

Detrás de las apariencias, hay mucho más y nuestras creencias, muchas de ellas equivocadas, han hecho de nosotros una persona autolimitada, miedosa, y que se cree incapaz de superar las pruebas que la vida le propone, como se ha dicho.

Nuestra esencia divina, como Hijos de Dios, según algunos, es equiparable a la de todo el Universo en cuanto a capacidad y posibilidades de autogobierno. Créelo, tú puedes equipararte a este Universo.

Así, tú puedes conseguir que el Universo te proporcione aquel empleo que anhelas, por ejemplo, o que te ayude a resolver determinado problema. Claro que antes has de reunir unas determinadas condiciones y haber seguido un determinado proceso, cosa que intentaremos ir exponiendo aquí, a partir de nuestra experiencia. El Universo no da nada gratuitamente.

Créelo, tú puedes.

Taller individual: El Universo siempre ayuda a los principiantes. Pide algo de todo corazón y en la confianza de que te llegará algo inmejorable.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s