2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 10. Filosofía de las Afirmaciones (III). No tiempo.

factoides.com.ar

  • Las Afirmaciones expresan que un hecho favorable ya se presentó, o, visto desde la 3D, anhelaríamos que se presentara.
  • Por esto, al centrarse esta técnica en emociones, debes pensar y sentir como si la Afirmación que estás diciendo ya fuera una realidad en tu vida. El Universo se encargará de encontrar la forma de traerlo a ella en el momento más adecuado.
  • Al concentrarte y quedarte en que el acontecimiento ya ocurrió, se te obliga a la adopción de esa creencia, eso permite la materialización, el traspaso de una realidad a otra. Si no crees realmente en el método o en la Afirmación, estás anulando tu propio esfuerzo.

Cuando formulamos una Afirmación (un decreto, una oración, un mantra intencional, etc.) hay en nuestra mente una voluntad y un anhelo. Entonces, el objeto de la petición toma realidad en nuestra mente y es creada automáticamente en otras realidades. La Unidad del Universo hace posible esto, pues todo repercute en todo ya que en el mundo adimensional, todo existe en un instante eterno, no hay tiempo.

Así, hacer que esta petición tome cuerpo efectivamente o no en la realidad que uno vive sólo es cuestión de confianza en hallarla, porque, como es lógico, la desconfianza destruye o anula la voluntad y el anhelo que hayamos puesto.

La mente humana es cocreadora y está creando la realidad tridimensional. De momento a momento está creando su realidad holográfica, aunque lo hace de manera inconsciente, con sus creencias o incluso su diálogo interior, como hemos dicho.

No es fácil hacer eso a voluntad, aunque es posible, sencillamente reproduciendo aquella posición mental de la inocencia, la voluntad y el anhelo. Claro que para que todo salga exactamente según esperamos, será necesaria una preparación, un conocimiento previo del mundo energético y espiritual. Y el Amor, desde luego.

La confianza y el amor nos conducen a una visión positiva del mundo. ¿Por qué se te iba a negar lo que tu corazón anhela?

Taller individual: Intenta rodearte, en tu mundo, de confianza y amor. Y me cuentas…

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s