2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 12. Filosofía de las Afirmaciones (V). El pensamiento superior.

  • Yendo más allá, existe un pensamiento superior al de verse formando parte de la Unidad: Es el de sentirse en ella, accionar, tener la vida ordenada según esta idea.

Entendemos que habrá lectores que, aun aceptando que formamos parte de la Unidad, lo asumirán sólo intelectualmente. Sin embargo, su corazón, su sentir en consecuencia seguirá estando en la 3D.

Podemos citar el vídeo de Neale Donald Walsch: https://www.facebook.com/solocreeenvos/videos/495349644137363/ titulado La Ley de Atracción Deja de Decir “Yo … y Empieza a Decir “¡Tengo!”.

En síntesis dice que no puedes pedir nada a Dios (al Universo, a la Energía, a la Unidad) porque en realidad ya lo tienes, sólo que no lo estás experimentando. Por lo que si lo pedido no llega, creeremos que el método no funciona. En realidad, todo está previsto por y para ti, para tu experimentación.

También dice que si tienes pensamientos de duda, de si lo recibirás o no, en realidad anulas tu propio pedido al introducir energías contrarias a la confianza. No te sientes uno con el Universo.

Y otro punto importante es que no puedes pedir desde lo que crees escasez. Si pides algo, por ejemplo más dinero para sobrevivir, no puedes esperar que, desde ya, empieces a recibirlo como sea, mucho o poco. Y no es por haber hecho una incorrecta petición, o que debiste elegir las palabras más adecuadas, ni tampoco has de analizar el redactado o la vibración de tu voz, sino que tu sentimiento de escasez, por muy evidente que te parezca, se contradice con la confianza en el Universo al cual perteneces y que quedamos en que ya te proveyó todo lo necesario.

En otras palabras, faltaste a la verdad al formular la Afirmación correspondiente (ver posts 2.49.6., 2.49.8. y 2.49.9. sobre este tema).

Walsh termina el vídeo diciendo que un maestro respondería: “No juzgues por las apariencias”, quizás señalando que podrá parecerte que tienes necesidades, pero no son tales. O que se te está compensando de otra manera. No todo llega como esperamos.

Sin embargo, replicarás que otros tienen más suerte que tú y por qué tu no, y por qué estas siempre con problemas. La respuesta es que tú mismo elegiste que fuera así antes de venir a este mundo, precisamente para obtener experiencias de ello.

Así, si lo pedido no te llega, revisa si pediste en base a la necesidad, pues pudo ser algo subjetivo. Sí en cambio es más fácil pedir otras cosas, por ejemplo, comprender, luz, conciencia, incluso sanación, etc.

Taller individual: ¿Crees en la mala suerte continuada de algunos, o más bien te parece que esa circunstancia tiene alguna razón de ser?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s