2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 13. Filosofía de las Afirmaciones (VI). Conexión con la conciencia.

  • Se nos dijo “pedid y se os dará…”, y así es, siempre que se haga desde la Realidad, desde la conciencia.

(Shilcars, com. 289) En este comunicado nos dice que, de acuerdo, pero debemos “pedir en nuestro interior para que sea nuestro interior quien nos dé realmente. No pidáis al exterior[1]. El exterior os dará únicamente lo que pidáis en vuestro interior”.

Un compañero pide si podías ejemplarizar esta idea, ¿cómo podemos hacer bien esa petición?

(Shilcars) Nos insiste en que el pedir debe ser un pedir interior, por cuanto ciertamente es una petición objetiva[2].

“Y, ¿cómo aplicarnos verdaderamente en una petición objetiva[3]? Verdaderamente nunca lo será a través de un pensamiento; esa forma de petición no es objetiva y no dará su fruto.

“Pero, por ejemplo, os podéis poner en meditación, observando vuestro sello, el sello de Tseyor[4], os podéis poner cómodamente sentados o bien en la cama, tratando de no pensar[5]

“Y en el momento en que empecéis a descubrir y a percibir en vuestro pensamiento esas chispas de luz, esos colores que van del negro hasta toda la gama, finalizando en el azul, el de vuestro sello, en cuanto lleguéis a este punto de observación, dicho color os abrirá la puerta para pedir[6].

“Y lo que pidáis en ese instante, porque ese instante será la unión con la mente objetiva, se cumplirá”.

“No lo dudéis, todo se cumple cuando se pide desde la adimensionalidad”.

Taller individual: ¿Recibiste claramente algo tras pedirlo, quizás repetidamente? Revívelo: Fue un momento de conciencia, a bien seguro…

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

[1] No pediremos a una figurilla o a una estatua, sino a lo que esta significa.

[2] El interior es donde reside la conciencia, la verdadera esencia, que se apoya en una realidad objetiva.

[3] Irá bien recordar que el pensamiento objetivo es aquel que está en contacto con la Realidad Objetiva, aquella que no se ve ni se toca porque está en el mundo adimensional, mientras que del pensamiento subjetivo sólo surge una realidad subjetiva, sujeta a la opinión y hábitos de visión del observador. Por lo tanto no es real.

[4] Es lógico que en Tseyor se utilice el sello que simboliza al grupo, pero cada cual puede tomar su símbolo de referencia si lo tiene o el que prefiera. Puede ser una imagen, una lámina, una foto o nada verdaderamente.

[5] Dejando la mente en blanco, sin pensar, es la mejor forma de contactar con la mente objetiva, de lo contrario, nuestra mente se ve invadida por multitud de pensamientos todos subjetivos.

[6] Es frecuente recibir estas señales cuando uno llega al mundo adimensional, aunque no necesariamente han de ser estas exactamente y menos ha de ser así para poder pedir. Cada cual es cada cual.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s