2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 14. Propósito fundamental. Invocar a tus energías transformadoras.

  • Desde un punto de vista tridimensional y científico, el propósito de las Afirmaciones es sugestionar a la mente subconsciente para que crea recibir lo pedido.
  • Desde un punto de vista superior, el de la Realidad, las Afirmaciones que emites invocan las energías del Universo, que de hecho son tus propias energías -para esto estás en Unidad-, para que se produzca lo pedido.
  • La “ayuda” de terceras personas o entidades sólo puede existir en base a una estrecha identificación con el propósito del trabajo, por no decir la máxima fusión (estar también en la Unidad).

Buscando explicaciones en lo científico y ya conocido, las técnicas de trabajo con las Afirmaciones, algunos dicen que tu mente subconsciente las acepta como si fuesen verdades a costa de repetirlas, y esto provoca un cambio de creencias, un cambio de hábitos y un cambio de acciones o de comportamiento.

En otras palabras, cuando la nueva “verdad” es aceptada, eventualmente reemplaza a todo el condicionamiento “negativo” que suponía la antigua “verdad” que residía en tu psique.

De esta forma, nos sentimos mejor y tenemos una actitud positiva ante la vida, creadora de nuestra propia realidad.

Pero el punto de vista superior para explicar el propósito de este trabajo es el de la Realidad, de la Unidad. Esta considera que todo es el Universo. Por tanto, se trata de invocar a las propias energías desde el Yo superior, la Réplica del Absoluto (en adelante “Réplica”) o sea, canalizar las Energías Universales, para que el hecho esperado tenga lugar.

Estamos hablando de Unidad, es decir, habiendo desaparecido la idea de separación, por lo que no pueden existir terceras personas o entidades en el juego. Nadie puede ofrecerse para “ayudar” en este trabajo energético, pues sería Unidad también.

Precisamente por esto, los trabajos con las Afirmaciones deberán ser siempre dirigidos y controlados bajo la responsabilidad de cada uno en todos los casos.

La de las Afirmaciones es una técnica muy interesante, pero con lo dicho, ya se desprende que se necesita un buen nivel de preparación.

Y recordemos que la base es el Amor. Sin él no se sustenta la Unidad.

Taller individual: Te rogamos que te autoexamines bien antes de utilizar esta técnica.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s