2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 15. Advertencias (I). Utilizar la sabiduría y la prudencia.

  • Trabajar con Afirmaciones es aprovechar el poder co-creador del ser humano. Podemos llamarlo Magia.

Como ya hemos dicho, cada palabra, cada pensamiento que pronunciamos, es una afirmación, incluyendo nuestros propios soliloquios. Y ya no digamos de conversaciones que creemos banales o incluso comentarios gratuitos. Es el poder creador del ser humano, algo que podemos asociar a la Magia.

De hecho, ya publicamos dos posts sobre el tema de la Magia. En el 2.2.18. se explicaba acerca de la ciencia de vivir en una 3D ampliada, es decir, sabiendo producir, aparentemente, fenómenos extraordinarios para mejor provecho de la experiencia.

Aunque en el 2.2.19., se advertía de que es fácil caer en desviaciones por pura inconsciencia, por banalizar, por falta de preparación.

Por ejemplo, algo tan simple como que, si cada pensamiento es una Afirmación cocreadora, no te enfoques en lo que no quieres. Solamente al pensar en eso ya estas invocando negatividad, como, por ejemplo, tus miedos o cosas negativas, aunque no sean tuyas, etc. Es fácil caer en este error.

Y por el mismo motivo, nunca, nunca invoques energías ni entidades fuera de ti mismo y tu propio poder –que, en realidad, no es tuyo sino canalizado–. El Mago (palabra que viene de magister, maestro) deja de serlo cuando se pone al servicio de otras fuerzas que no sean las “suyas”.

En todo caso, antes de invocar nada, establece una esfera de protección como se ha señalado, para aislarte de energías ajenas y evitar que puedan dañarte. ¡Desconocemos tanto de todo!

Somos seres perfectos, pero lo hemos olvidado, por esto no somos conscientes de ello. Así, todo lo que pensamos, tiene repercusión universal. De ahí que hay que ir con mucho cuidado con la forma en que usamos nuestra mente.

Estas ideas que ofrecemos nos abren el camino a recuperar la memoria, tapada con capas y capas de falsas creencias, miedos, tabúes, etc.

Taller individual: ¿Te parece exagerado decir que lo que vas repitiendo constantemente queda como flotando en el ambiente hasta que se hace realidad? Te invitamos a reflexionar sobre el hecho de ser agradecido y alabar las buenas obras recibidas o en cambio mantener animadversión hacia alguien.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s