2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 17. En base a qué funcionan. Interiorización, paz, amor.

  • El trabajo con Afirmaciones, siempre funciona en base a tu conexión con la Realidad, que no es la realidad científica o en la que creemos terrenalmente hablando. Es aquella con la que sólo conectamos en estado de interiorización, en paz y amor.

En la Realidad Interior no existe tiempo, por esto, a nivel subconsciente, o sea, a nivel no controlado por el ego, tampoco. El tiempo es la ilusión del mundo tridimensional, para que nuestra mente egoica pueda ir comprendiendo poco a poco.

Tampoco hay distinción entre realidad o ficción, mejor dicho, en el mundo Real, sólo hay eso, Realidad, porque si existiera ficción, sería una realidad.

Por el mismo motivo, algunas escuelas advierten que la efectividad de las Afirmaciones se basa también en que nuestra mente inconsciente, que a diferencia de la consciente, no puede distinguir entre lo que es real y lo que no, por lo que todo pensamiento o idea es “creído” por ella. Claro, porque en el mundo de la Realidad sólo encontraremos eso, Realidad.

Lo que muchas escuelas llaman mente subconsciente, se refiere a aquella que conecta con el Ser Superior. Y la mente consciente es la que se desarrolla en la vida terrenal, empañada por una gran proporción de pensamientos egoicos.

Además, para que algo se haga realidad a través de las Afirmaciones, hay que realizar un “pago” de energía, según explican en ciertas escuelas. O por lo menos, algo que favorece que estas realidades tengan lugar.

Es lógico, pues si la conexión con el mundo de la Realidad, el mundo Superior, el Cielo, el Universo, o como se le quiera llamar, sólo tiene lugar en bondad, paz y amor, esta tendrá lugar siempre en estado participativo. Es decir, a través de un trasvase constante de energía. Así que, si uno recibe algo, deberá aportar algo también. Lo que sea, desde ofrendas o sacrificios, a la propia dedicación.

La parte más importante del trabajo de preparación consiste en saber distinguir el mundo Real, superior, espiritual, del mundo ficticio, terrenal, tridimensional, falso, etc. Y saber situarse en el primero y quedarse allí en permanencia.

Taller individual: Te invitamos a ejercitarte en esta tarea de hallar tu posición.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s