2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Funcionamiento. 19. Un ejemplo de aplicación.

Como muestra hemos extraído el escrito de Conny Mendez, ofrecido en FB por Rubén H. Bolmene el 12/abril/2015 titulado “LA FORMULA INFALIBLE”, https://www.facebook.com/rubenhbolmene/posts/988710181161721:0

Tras unos párrafos que parece que resumen nuestros posts anteriores –los problemas que creemos irrumpen en nuestra vida son contrarios a la Verdad y en contra de los Principios de la Creación–, dice:

Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.

La fórmula infalible es la siguiente: Cada vez que te ocurra algo indeseable, que te enfermes, que te ocurra un accidente, que te roben, que te ofendan, que te molesten … o que TU seas la causa de algún mal hacia otro o hacia ti mismo … (la lista es interminable, de manera que suple tú la condición que te esté afectando). Conoce la Verdad”.

Jesucristo nos dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará libres”. Y añade:

“Tu “YO” superior es perfecto. En este momento y siempre ha sido perfecto. No puede enfermarse porque es VIDA. No puede morir por la misma razón. No puede envejecer. No puede sufrir. No puede temer. No puede pecar. No tiene que luchar. No puede cambiar jamás. Es bello. Es amor, inteligencia, sabiduría, dicha. Esa es la Verdad. Es tu Verdad, la mía, la de todos los seres humanos, ahora mismo”.

“Ahora, en cada una de las circunstancias enumeradas más arriba, debes recordar lo que te acabo de decir, primeramente, y luego decir mentalmente o en voz alta, como quieras. ‘No lo acepto’”. O, mejor, “a mí me corresponde vivir otra clase de experiencias.”

“No tienes por qué creer ciegamente lo que estás leyendo. Debes comprobarlo tú mismo”.

De esta forma, se va transformado el patrón mental, se va borrando el diseño original, hasta que desaparece totalmente y no queda sino la Verdad.

“Tú no tienes defectos sino apariencia de defectos. Lo que ves como defectos morales o físicos son transitorios porque al “conocer la verdad” de tu YO verdadero, tu Cristo, tu Ser Superior, que es perfecto hijo de Dios hecho a semejanza del Padre, comienzan a borrarse las imperfecciones que tú estás presentándole al mundo. Esta es La Gran Verdad”.

Así que se trata de volver a lo que un día vivimos, la Realidad.

Taller individual: “Comienza ahora mismo a practicarla. Mientras más se practica más se realiza, más se adelanta y más feliz te sentirás”.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s