2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Características. 20. Cómo construir frases. Factores personales (I).

  • 1) El planteamiento.
  • 2) Tener en cuenta el efecto emocional.
  • 3) Tu espiritualidad.

En la creación de frases para trabajar con las Afirmaciones (y oraciones, decretos, mantras, etc.) es bueno tener en cuenta una serie de detalles que sin duda potenciarán los resultados:

1) El planteamiento. Será necesario un análisis correcto de la situación para darte cuenta de cuál puede ser el tema a plantear. Así redactarás las frases más convenientes. Y en el redactado habrás de tener en cuenta el lenguaje que utilizas normalmente, sobre todo en tu diálogo interior.

2) Tener en cuenta el efecto emocional. Lo importante es sentir la emoción que te produciría obtener lo que buscas. Así que no debilitarás con puro razonamiento hábitos que has arrastrando toda la vida. Usa las emociones también.

Las frases utilizadas deben generarte un sentimiento positivo. Creas no sólo con la cabeza sino también con el corazón. La Ley de Atracción funcionará para ambos.

Tampoco deberás distraer tu mente mezclando emociones negativas con la petición, como son los miedos y dudas, que también son pensamientos, pero de sentido contrario.

El trabajo con las Afirmaciones ha de ser fluido y flexible, de modo que eres libre de tomar cualquier decisión, aunque te parezca que rompes normas o protocolos demasiado rígidos. Tú mandas aquí.

También, siempre y según sientas, puedes modificar cualquier Afirmación escrita anteriormente. Por ejemplo, a la afirmación “Me siento bien y relajado” puedes añadir “… durante todo el día”.

Debes ser totalmente consciente de cada palabra pronunciada, siempre y cuando lo hagas centrado en tu corazón y con toda sinceridad.

3) Tu espiritualidad. Ten en cuenta tu vida espiritual (religión, creencias, camino, etc.). Al iniciar el trabajo, el día, la noche, antes de entrar en el trabajo con las Afirmaciones, conéctate con tu Ser Superior (Dios, guías, maestros, réplica, Universo), así aumentarás tu vibración y la del mundo, siempre en estado de confianza en Ellos y abandonando toda duda respecto a su efectividad.

Recuerda: El trabajo con las Afirmaciones (decretos, oraciones, mantras, etc.) requiere mucha paciencia, pero es muy efectivo si se aplica correctamente.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s