2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Características. 24. Cómo construir frases. El redactado (y II).

  • 3) Deben estar expresadas de forma positiva.
  • 4) Mejor asociarlas a imágenes visuales.

3) Deben estar expresadas de forma positiva. Mejor no usar frases negativas como “No quiero ser pobre”. Puede dar resultados al revés de lo esperado si se incluyen negaciones. La mente subconsciente se enfoca en el tema principal de la oración, es decir, pobreza. En vez de esto di “La abundancia y prosperidad vienen a mi vida”.

Otras escuelas explican diciendo que nuestra mente no entiende el “no”: ¡directamente lo elimina como si no existiese en la oración! Así, si nosotros decimos “no quiero estar enfermo”, nuestra mente se salta el “no” y se queda únicamente con el “quiero estar enfermo”. De ahí la importancia de utilizar palabras y oraciones en positivo/afirmativo.

Se ha explicado en el post 2.49.4. el porqué de que sean frases positivas: El no, lo negativo, no existe, y si no existe, no es real. Por esto nunca podremos atraer lo que no existe. Hay que concentrarse en lo que genuinamente queremos que nos suceda.

Si todavía crees en “lo positivo” o “lo negativo” es que todavía estás en el pensamiento dual y no se puede conectar con lo Superior desde la dualidad. Sólo será cuando te unifiques.

4) Mejor asociarlas a imágenes visuales. Las visualizaciones incrementan la efectividad de ambas. Al visualizarlas, puedes hacerlas más reales en tu mente.

Incluye visualización mental utilizando tus cinco sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) como corresponda.

Recordemos, una afirmación es expresión de la realidad.

Taller individual: Estamos muy acostumbrados a tratar lo que no existe como una realidad. Sin embargo, no decimos “yo tengo una no salud”, sino “yo tengo una enfermedad”, cuando la ciencia sabe que la enfermedad no existe como tal[1]. Nuestra mente inventó la palabra enfermedad. Curioso, ¿no?

 

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

[1] La Medicina ha tipificado muchas enfermedades y siempre se referirá a alguna de ellas para describir el estado del paciente, pero cuando este está sano, ya no hay más explicaciones. Y ahora que la energía que nos envuelve está muy potente, van apareciendo nuevas enfermedades y muchas de ellas sin dar tiempo a tipificarlas.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s