2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Trabajo. 25. Pasos. I Inicio del proceso, llamada y protección (I).

  • 1) Inicio del proceso (I).
  • Antes que nada, autoprotección.

Estas iniciando un proceso de consciencia. Cuando ella te ha llevado a darte cuenta de que has de trabajar en ordenar tu vida y no perder ya más tiempo, es que es el momento idóneo para empezar.

Lo es cuando notes que tus errores son recurrentes y veas que sigues patrones negativos antiguos (o positivos, pero equivocados). O cuando observes que te estás creando problemas, también es el momento.

Cuando te digas a ti mismo que no estás a la altura de lo que la vida te exige y descubras el motivo de tu error, cuando te percates de tu pensamiento equivocado, es cuando decidirás hacer algo.

Y empezarás a observar que, a pesar de haber llegado a la conclusión de que tu actuación debe ser otra (por ejemplo, más atento, más amable, más cuidadoso, más responsable), quizás recordando los comentarios correctores de tus papás, pero que no lo consigues corregir, te darás cuenta de la necesidad de cambiar tu mente. Porque por más que la comprensión esté presente, aquel rápido acto reflejo debido a la urgencia de la situación, aquel acto instintivo, poco consciente ante la situación agresiva, nos conduce a actuar como no queríamos, persistiendo en el error.

O cuando anhelarías una determinada situación en tu vida, que las cosas te fueran mejor, que tu suerte cambiara. Que es cuando pedirías al Universo que te hiciera comprender algo, cuando te gustaría ver el mundo de una manera más equilibrada… O cuando te ves perdido… es hora de iniciar la andadura.

Mientras, con el trabajo de las Afirmaciones, descubrirás el poder de la publicidad repetitiva, o el de la oración, el del recogimiento ante la situación generando emociones constructivas. Poder verdaderamente real. Otra cosa es usarlo correctamente.

Aunque, no olvides, en el fondo, el poder es tuyo ya que eres tú quien acciona. Es tuyo canalizado y procedente de instancias Superiores. Por tanto, invocarás a los Poderes, según costumbre, para que te ayuden en el proceso y perdonarás todos los errores anteriores cometidos por la Humanidad sin olvidar los propios.

También te situarás en una esfera de protección, o bajo una campana adimensional, harás una limpia, situarás elementos guardianes cerca de ti, etc., más que nada para evitar interferencias internas (des-ánimo, dudas, depresiones, inconsciencia…) o externas (interferencias de entidades negativas, oscuras, submundos, etc.) que te pueden conducir a errores y caminos tortuosos. 

Lo mejor es que contactes con algún grupo espiritual que te oriente y te hable de ello.

Enhorabuena, y sigue adelante.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s