2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Trabajo. 32. Pasos. Repite tus afirmaciones (II).

  • 6) Otros elementos al realizar tus repeticiones

Cuando hay demasiadas Afirmaciones a la vez, se pierde efectividad: trabajar entre 3 a 8 afirmaciones, si son complementarias, mucho mejor.

Existe un software subliminal para escuchar en momentos adecuados. Usarlo significa pasar directamente al inconsciente, soslayando el consciente, que podría emitir juicios que anulen la petición.

También puede ser útil repetírtelas desde una grabación, mejor, si la ha hecho un amigo por ti. Claro, la grabación debe estar en segunda persona (tú).

¿Cuándo repetirlas? En un momento en que estas más relajado. Es muy bueno usar las horas del traspaso del sueño a la consciencia para trabajar con las afirmaciones (justo antes de dormirte o justo al levantarte). O antes de la siesta o durante el día.

Proponte escribir tus afirmaciones en un diario cada mañana cuando te despiertas y cada noche antes de ir a dormir. Repítelas para ti mismo en esos momentos. Lo ideal sería que tus afirmaciones fueran lo primero en que pienses cuando te despiertes y lo último antes de que vayas a dormir.

Cuando vas a realizar una actividad importante como un examen o cualquier situación que se considere importante: “estoy cada vez mejor”, “estoy bien preparado”.

Medita tus afirmaciones mientras las vas pronunciando. Menciona y repite las palabras, pero piensa en lo que esas palabras significan para ti; piensa en tu futuro e intenta sentir las emociones que evocan las afirmaciones.

Mejor mirándote al espejo y en voz alta, en un momento en el que estés tranquilo y dispongas de suficiente tiempo. Mirándote a los ojos para mejorar la autoestima. Si te sientes incómodo al hacerlo, aguanta hasta que consigas derribar esas barreras que provocan tu incomodidad, se diluirán.

Deja papelitos amarillos en todos los lugares visibles adecuados. Pegatinas o tarjetas en varios lugares (una afirmación por tarjeta). Cada vez que veas la tarjeta, léela y piensa en lo que significa.

Y esperemos que este acercamiento del Ser Humano a lo Superior se convierta en una realidad permanente, una fusión que nunca más olvidemos.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s