2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Trabajo. 33. Pasos. VII Continúa utilizando tus afirmaciones.

  • 7) Continúa utilizando tus afirmaciones.

Lleva tus afirmaciones contigo si escribiste un diario. Haz una lista de tus afirmaciones y ponla en tu billetera o bolsa. Si necesitas animarte, o si te encuentras a punto de flaquear en tus metas, saca tus afirmaciones y léelas.

Entre más afirmes algo, tu mente lo aceptará con mayor firmeza. Observa y escucha las afirmaciones previamente realizadas en mini películas, reprodúcelas todos los días en tu coche camino al trabajo, antes de ir a dormir y tan pronto como te levantes.

Puedes anotarlas en una libreta para ir trabajándolas de nuevo, de vez en cuando, para ir reforzando estos puntos que para ti fueron difíciles. Las puedes clasificar de la forma que te interese para poder hallarlas con facilidad.

En realidad, la petición ya está cursada, pero necesitarás adaptar tu mente a recibir lo pedido.

Taller individual: ¿Qué crees que pesa más, el hecho de haberlo pedido en conexión con el Universo o tu adaptación mental a recibir lo pedido?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s