2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Cierre. 34. Algunos comentarios más (I).

  • Gratitud
  • ¿Creemos en desgracias?
  • Afirmaciones para todos

Gratitud:

Sugerimos formular Afirmaciones de gratitud con frecuencia como “Yo disfruto y valoro lo bueno en mi vida y confío en que hay más que viene a mi camino”. ¡Eso te pone en frecuencia positiva y manifestadora al instante!

 

¿Creemos en desgracias?:

A veces tenemos la sensación de que la vida no nos trata como merecemos, como debería tratarnos o que somos el patito feo. No somos víctimas. Tal vez una buena afirmación en este caso sería:

“Soy un ser libre y creo mi vida con felicidad y libertad.”

“Creando mi vida siento que recobro el poder sobre ella.”

“Creando mi vida camino feliz por ella.”

“Creando mi vida aprendo a respetar a los otros creadores.”

“Creando mi vida inspiro a otros a hacer lo mismo: crear felicidad.”

 

Afirmaciones para todos:

Las Afirmaciones que formules para ti, siente que también son para todos. Recuerda, todos somos una Unidad en espíritu y todo está interrelacionado. Y esa es la forma más efectiva de dar, pues darás Verdad. Y tarde o temprano este bien que diste te será devuelto (como también el mal que haces).

En cambio, no puedes intentar cambiar a los demás. No puedes pedir que alguien se convierta en más amable o se sane de una enfermedad. Has de respetar su libre albedrío y sólo podrás decir “Que XXX comprenda su enfermedad con el permiso de su espíritu y haga lo que tenga que hacer, y si esta petición no procede, se envíe su intención a otros propósitos más necesarios”.

O pensar siempre que lo que deseamos manifestar en nuestras vidas es “para nuestro bien y el bien de todas las personas involucradas.”

En todo caso, pide por ti mismo lo mismo que pedirías para los demás, pues son un espejo tuyo, como sabes. Sanándote tú, sanas a los demás.

 

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s