2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Cierre. 35. Algunos comentarios más (II).

  • En caso de enfermedad propia o ajena.
  • En caso de temor, tristeza, escasez.
  • Frente a todo lo que contraría la Paz mundial o particular.
  • En caso de ejercicio con Afirmaciones, pero sin efecto.

Afirmaciones en caso de enfermedad propia o ajena:

Por ejemplo, “Rechazo esta apariencia para mí y para cualquiera. Yo soy Vida, en ti, en mí, en todo el mundo. Gracias, Padre, que me has oído”.

 

En caso de temor, tristeza, escasez:

Por ejemplo, “Rechazo el temor, tristeza, escasez. Dios es Amor. Yo soy su Hijo, yo soy amor, dicha, abundancia. Hecho de Amor, por Amor. Gracias Padre que me has oído”.

Frente a todo lo que contraría la Paz mundial o particular:

Rechazo esta apariencia de conflicto. Yo soy la Paz, la Armonía, el Orden. Todos somos Uno Solo. Perdónalos Padre que no saben lo que hacen. Yo perdono y me perdono. Gracias Padre que me has oído.

 

En caso de ejercicio con Afirmaciones, pero sin efecto:

Si el cambio que esperamos no se produce, aunque formulemos las afirmaciones de forma correcta, posiblemente se debe a bloqueos instalados en nuestra mente inconsciente, que deben ser resueltos antes de proceder a los ejercicios. O puedes trabajar con más afirmaciones para este caso.

Por ejemplo, recuerda que quien produce el cambio siempre es tu Ser Superior canalizando la Energía y tú, es decir tu Ser real, tu Réplica y no tu ego, considera que el cambio no debe producirse, este no se producirá.

Y no es que tu Ser Superior no desee lo mejor para ti, es decir, tu ego, sino todo lo contrario.

Imagina que tienes dolor de muelas y tu afirmación es “Rechazo esta apariencia de dolor y me uno a la salud”, o tu oración es “Pido humildemente a Dios que me calme este dolor hasta llegar a la salud”, o tu decreto es “En este instante mi boca recupera la salud” o tu mantra “Om Ram Ramaya Swaha”, pero no se produce la calma. 

Las experiencias que llegan a nuestra vida traen consigo una lección, en este caso, el dolor de muelas me avisa de que tengo dificultades para ciertas decisiones y concretar nuestra vida (diccionario emocional http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_ÍNDICE). En este caso, quizás la afirmación que correspondería antes es “Yo estudio la situación y decido felizmente”.

 

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s