2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Cierre. 36. Algunos comentarios más (III).

  • Entrar en el trabajo espiritual.
  • Pruebas a pasar.

Entrar en el trabajo espiritual:

Como puedes ver, trabajar con las Afirmaciones (y oraciones, decretos, mantras, etc.) no es un juego ni nada que pueda ser tomado banalmente. Tampoco es para asustarse y abandonarlo por creerlo más allá de tu capacidad. Si llegó a tu vida fue por algo. Todos estamos invitados a la “mesa del Señor”, como dicen.

El hecho de pensar en trabajar en ti mismo y tu entorno ya significa una intencionalidad que, aunque quizás egoica, te llevará a entrar en una dinámica más seria y responsable. Por lo tanto, sentirás la necesidad de ir formándote en la comprensión del mundo espiritual, en descubrirte, contribuyendo al descubrimiento del hombre por el propio hombre.

Una de las cosas a aprender es a leer las señales superiores (del Universo, del Cielo, no importa cómo se llamen): Sueños, sincronías, lecturas, muchos problemas, etc. en algún momento de tu proceso te indicarán si vas bien o no, si trabajaste suficiente en lo interno. Sobre todo, si sientes que has de cambiar algo, pregúntalo y hazlo.

Ten en cuenta que nos dicen por dónde vas, no adonde has de ir (ojo con las excusas: si se te escapa el tren no digas que significa que no has de ir a trabajar). Las señales no deciden, sólo indican si pensamiento palabra y emoción están tan coordinados como creías. O te invitan a coordinarlos.

 

Pruebas a pasar:

Otro elemento son las pruebas a pasar. Cuando inicias el camino espiritual pasarás por momentos de prueba en los que parece que se te invita a abandonar, tropiezos, crisis personales, dudas y desánimo. Todo esto te debilita y en realidad es una afirmación destructiva y, como tal, tiene sus efectos.

La conclusión es que nada externo a ti te ha de frenar ni has de tener miedo a equivocarte, pues el poder no está fuera de ti. Es una prueba de confianza en ti mismo, asistido por todas las fuerzas superiores, que nunca te abandonarán a menos que lo hagas tu… con la citada duda. Cuida tus pensamientos y cuida tus palabras. No te dejes arrastrar por lo que expresen otros.

Anímate y adelante, el mundo es de los valientes y los que no se rinden.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s