2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Cierre. 38. El comentario definitivo.

  • Si el Universo nos provee de todo porque nos ama, ¿qué más podemos pedirle?

Decimos que el Universo, Dios, la Energía, son Amor, por tanto, ¿cabe pensar que no procurarán para nosotros todo lo que podamos necesitar, incluso antes de que nos demos cuenta de ello?

(Noiwanak, comunicado 768) Dice que podemos actuar como magos y que se cumplan nuestros deseos y anhelos. Y siempre se cumple lo pedido si lo hacemos correctamente, aunque a veces declinemos la petición o no seamos capaces de recibirla.

“Porque en realidad, como he dicho, es un mundo mágico, y se cumplen todas nuestras expectativas. Lo importante es saber pedir, y reconocer nuestra capacidad para soportar el peso de lo deseado.

“Por eso, muchos pensamientos y filosofías explican a sus discípulos, a sus aprendices a mago, que no pidan, y solamente esperen a que el tiempo, la vida, las circunstancias vayan ofreciendo a cada uno lo que le corresponde. Que seguramente será muchas veces aquello que no habrá pedido o acaso no habrá desea-do, y en cambio lo recibe.

“Sí, es difícil poder controlar este mundo de magia pura, porque es incontrolable en manos de aprendices de brujo, y únicamente se pide paciencia, voluntad para el cambio, observación profunda y una larga sonrisa”.

En cuanto a que a veces declinamos la petición, es cuando no estamos en equilibrio y está fallando nuestra parte femenina. Es cuando creemos no ser dignos de recibir lo pedido y nos decimos, “no lo merezco”, “no debo”, etc., anulando así el poder de la petición.

Así pues, en este punto, es lógico preguntarnos qué es lo correcto: ¿podemos utilizar nuestro poder cocreador según se ha descrito en este blog o no? Parece que se nos ha echado un jarrón de agua fría, pues tras aprender cómo pedir, se nos dice que no lo hagamos pues no sirve.

No, no es eso exactamente. Mirad, estamos en un mundo de infinitas posibilidades y somos libres de tomar cualquier decisión. Incluso de “equivocarnos” con ella, pues en dicho mundo no hay error posible y sí lecciones a aprender. En este mundo mágico nada está prohibido, somos totalmente libres.

Podemos usar la Magia para nuestro autodescubrimiento o también hacerlo a través de la confianza en el Universo. Ambos caminos son igualmente válidos.

Taller individual: ¿Has deseado algo en algún momento y cuando te ha llegado resultó que no es lo que esperabas y te arrepientes de ello?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s