2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Cierre. 40. Un ejemplo de síntesis.

  • Más información que compartimos: “¡Distraídos de nuevo!”. Cómo Irma nos guía lejos de la totalidad, por Vera Ingeborg (13 septiembre 2017). (Traducción-resumen).

“El huracán Irma nos mantiene a todos ocupados, incluso el mundo espiritual cae en eso. Y exactamente eso es lo que le da su poder”.

Exclamamos “Sigan centrándose en el desmantelamiento de Irma“, “Sigan enviando amor y luz a la tormenta”, “Esta es una tormenta fabricada por el hombre“, etc. y son pensamientos que nos distraen, aun formulados con buena intención, pero en realidad le están proporcionando más energía al desastre.

Si fue un fenómeno provocado o si hubo mucho daño no importa, esto forma parte de la dualidad de la 4ª dimensión. Todavía no aceptamos el Universo tal cual es y tratamos de cambiar las cosas. Creemos participar de una ilusión exterior a nosotros. Esto no es precisamente elevar la vibración.

Hay una gran diferencia entre ENVIAR AMOR o SER AMOR: “Cuando enviamos amor, desconfiamos de nosotros mismos y de nuestra propia creación. Estamos reaccionando al miedo con miedo, disfrazado de amor (condicional)”. Sí, condicional, pues creemos que si “enviamos” suficiente amor y luz (¿cuánto?, ¿el amor se mide?), la situación cambiará. Con esto, esperamos que algo cambie FUERA de nosotros.

“Cuando SOMOS amor, aceptamos todo lo que es como parte de nuestra experiencia y propia cocreación. Nos mantenemos centrados e interiorizamos, enfocándonos en lo que queremos sentir, no en lo que no queremos sentir”.

“No importa si el huracán es natural o no. Lo sientas como lo sientas, estás distraído con eso que no es real. Céntrate en ti mismo, en lo real. Entonces, encontrarás tu verdad y tu poder, y seguirás tu intuición para crear una nueva realidad, fuera de las ilusiones en que estabas y habías aceptado como tu realidad”.

Cuando nos ocupamos de lo externo se nos crea un desequilibrio interior que nos impide experimentar una nueva realidad, la de nuestra propia creación.

Las geo-tormentas actuales nos ayudan a liberar y transmutar aún más rápido. Así que ¡a interiorizar, a ver la propia tormenta, a ser el amor, a sentir las emociones que surgen, y a cambiarlo!

Esa es la Magia.

Taller individual: Te invitamos a reflexionar sobre esta idea.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo procede de la cita señalada arriba y de nuestros apuntes.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s