2. Pensamientos recibidos. Herramientas. 49. La técnica de las Afirmaciones y la Magia. Cierre. 41. Somos cocreadores. De verdad, no es una moda.

  • “La fe mueve montañas”, y si creemos no poder, recibimos: “¡hombres de poca fe!”, según antiguas Escrituras.

Por si todavía quedan dudas de que el ser humano sea capaz de crear, de si es cocreador… Permitidnos compartir este pensamiento:

1) Vivimos en un fractal en el que rige la elevación constante, el crecimiento, la mejora permanente, hasta el infinito. Así está previsto por los Logos Creadores. Eso está claro, todos anhelamos el progreso.

2) Para ello, el individuo, antes de nacer, elige su destino (las pruebas a pasar para poder autodescubrirse como ser espiritual, es el horóscopo, que funciona, damos fe de ello), las vive en este mundo terrenal (según dicho horóscopo), incluso puede adaptar a su conveniencia su entorno mediante la Magia, porque es libre. Con esto, eleva su vibración si trabaja con amor, transmutando dualidades. O no la eleva si cae en errores egoicos, en materialismo, falta de amor, etc. Porque su libre albedrio le permite elegir ir de acuerdo con la Realidad, que no es dual, sino única (el crecimiento, la elevación, según establecido por los Logos), y elevarse a través de múltiples encarnaciones o elegir un camino erróneo, el lado inexistente, la no elevación, con lo que se descarta a sí mismo y desaparece como individualidad.

Es decir, cocreamos nuestro futuro y será según lo que elijamos vivir (o pensar, inténtalo, está a tu alcance). Ya sabemos lo que pasa… por esto, decimos “recogerás lo que siembras”, (o sea, pasará todo).

3) Podemos extrapolar este pensamiento al colectivo humano (o a la Unidad infinita) y, paralelamen-te, repetir lo mismo: Los Logos crean un Universo de crecimiento constante según se ha dicho. Un mundo formado por la suma de infinidad de individualidades, cada una con sus pruebas a pasar, y que elevan su vibración o no. Así, cocrean el futuro de todo el Universo. Porque, como antes, el libre albedrio de cada individuo le permite elegir e ir de acuerdo con los dispuesto por los logos o no hacerlo.

4) Por tanto, el Universo está en nuestras manos, somos sus cocreadores, porque está en la suma de individualidades. Y al igual que podemos aceptar los pensamientos del punto 2), también los del 3) por similitud. Y con el nivel de vibración de los individuos, se definirá el grado de crecimiento global, que nunca será negativo pues los Logos así lo previeron. Porque crecer es la naturaleza del Universo, no una opción.

Elevar la vibración es acercarse al Amor, o sea, aplicar un amor con humildad, bondad, buena voluntad, etc., amor que cocrea si sabe dar sin esperar nada a cambio. El amor egoico, es erróneo y baja la vibración personal y global y no puede cocrear o creará monstruos.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio, procede de nuestros apuntes.
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s