3. Sincronías

Hechos curiosos y experiencias

NOTA: LOS TEMAS DE ESTE ÍNDICE MARCADOS CON * SE RECOGEN EN FORMA DE LIBRO ASÍ ORDENADOS. EL ENLACE PARA BAJÁRSELO (GRATUITAMENTE) ES: 

3.1. Temas diversos

3.1.1. Un estribillo interesante que escuché *
3.1.2. En el día de mi aniversario  *
3.1.3. Entrar en el vacío *
3.1.4. La nada *
3.1.5. La oscuridad va ganando *
3.1.6. El momento crucial *

3.1.7. El camino. Como continuación del post 3.1.1. de esta serie.
3.1.8. La mochila. Tiene de todo y más… ¡está preparada!

3.2. Nuevos símbolos, mayor comprensión

3.2.1. La cruz. Renovar su visión
3.2.2. La cruz de los “crop circles”. Como todos estos diseños, resulta enigmática
3.2.3. Siempre adelante. Pero siempre mirando al Norte y en unidad

3.3. Separar lo negativo, clarificar

3.3.1. Un ingrediente importante. El amor.

3.4. Afectando a la hermandad.

3.4.1. Actos de nobleza. El desdén y la burla, nunca.

3.5. Espontaneidad.

3.5.1. Sed como niños I. La búsqueda.  * Novedad
3.5.2. Sed como niños II. Una sincronía.  * Novedad
3.5.3. Sed como niños III. Otra sincronía.  * Novedad
3.5.4. Sed como niños IV. Y otra sincronía más. * Novedad
3.5.5. Ser niños, jugar como niños. “Compartir la ilusión de niños”.  * Novedad
3.5.6. Lo importante es la magia. El cubo de madera de Emporium.  * Novedad
3.5.7. Demasiados adultos. Demasiada responsabilidad.  * Novedad
3.5.8. Tómalo de otra forma. ¿Dónde vas, amigo tan apurado?  * Novedad
3.5.9. Enseñanzas orientales como ejemplo I. En las artes marciales, eso es el cinturón negro.  * Novedad
3.5.10. Enseñanzas orientales como ejemplo II. La iluminación.  * Novedad

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s